domingo, 7 de junio de 2015

Los socios del proyecto

Me gustaría presentar a tres socios del proyecto. La colaboración con ellos va a ser recíproca. Será en principio de carácter parcial en relación con los límites conceptuales y de alumnado del proyecto, aunque puede cambiarse. Son los siguientes:




















Pedro de Hoz Pastor, licenciado en Biología, profesor de Secundaria en el IES. Lázaro Cárdenas de Collado Villalba, Madrid. Ha sido Jefe de Estudios adjunto y Jefe de Estudios en el IES. Rafael Alberti de Coslada, también en Madrid. Ahora es Jede de Extraescolares; Tutor online en formación a profesores del CTIF Las Acacias en el Curso Web 2.0, Blogs, Wikis y entornos virtuales de aprendizaje.
Tutor online del INTEF en el curso Recursos Educativos Abiertos de Matemáticas, Ciencias y Tecnología. Está participando en este curso porque le gustaría aprender los ABP, que piensa son el futuro de la enseñanza.








 
Conchi Aguete Cañas, (@Conchiaguete), Orientadora escolar en el IES. Isla Verde de Algeciras. Suele plantear trabajos interdisciplinares para los compañeros de ámbitos de Diversificación, y con la realización del curso, quiere que resulten más efectivos.




Teresa Romero, Tesi, profesora de Lengua castellana y Literatura en el IES. Jarifa de Cártama, en Málaga. Como Jefa del Departamento de Formación, Evaluación e Innovación de su centro intenta contagiar entre sus compañeros de centro las nuevas formas de trabajar. Confía en que cada vez seamos más los que demos el paso necesario para la innovación docente. Ella siempre se ha sentido atraída por las nuevas tecnologías y la aplicación en el ámbito docente, así como las metodologías innovadoras. Este es el primer año que ha podido dedicarse a mejorar su formación en estos aspectos y le ha resultado muy enriquecedor, pues todo lo ha ido aplicando a sus clases, que han ganado en dinamismo y creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario